Agrede hombre a su pareja sentimental en la Vista del Valle

Su pareja sentimental la golpeó con un objeto de cerámica, lo que le causó varias cortaduras

Previo a la llegada del Año Nuevo, la violencia familiar se hizo presente en la colonia ampliación Vista del Valle, donde una mujer fue severamente golpeada por su pareja sentimental.

La mujer de nombre Mónica fue atada de pies y manos; además, tuvo que ser llevada a un hospital por la diversas heridas que sufrió.

El agresor atacó a la fémina de 31 años, incluso no le bastaron los golpes y utilizó una pieza de cerámica del sanitario para agredirla.

Vecinos de la calle 22 Poniente informaron que en el departamento 101 del edificio 2001, un sujeto estaba golpeando a su pareja sentimental y la tenía maniatada.

Puedes leer: Arrancan ojos de perro a machetazos en Izúcar

La gente solicitó la presencia de policías y paramédicos para que se detuviera la agresión y atendieran a la mujer.

Elementos de seguridad pública y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) municipal localizaron a la mujer herida y le prestaron la atención necesaria.

Cuando los técnicos en urgencias médicas ingresaron al domicilio localizaron a la mujer en la cama con diversas heridas en cráneo, rostro y tórax. Se informó que presentaba heridas cortantes de 2 y hasta 10 centímetros a consecuencia de un ataque con la tapa de agua del sanitario.

Después de que el personal de PC realizó curaciones, se solicitó el apoyo de una ambulancia y posteriormente personal del SUMA la trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

  • URL copiada al portapapeles