Paro le arrebata la vida en hotel de San Felipe Hueyotlipan

Era originario de Apizaco, Tlaxcala; se encontraba junto a su expareja sentimental

Un hombre de alrededor de 35 años, originario de Tlaxcala, falleció dentro de un hotel en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, previo a recibir el Año Nuevo.

Aparentemente el sujeto perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio pero será la necropsia de rigor la que establezca la causa del deceso.

Alrededor de las 23:00 horas del martes 31 de diciembre, personal del hotel El Palacio de Los Ángeles, dio aviso al número de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre inconsciente.

Elementos de seguridad pública y personal de atención prehospitalaria se trasladó a la calle Benito Juárez, en inmediaciones del cruce con la calle Atila.

Los paramédicos ubicaron inconsciente al hombre y sentado en la entrada de una habitación.

Puedes leer: Ebrio atropella y mata a mujer previo al Año Nuevo en Lomas Castillotla

Al realizar la valoración médica confirmaron que el sujeto que ya no contaba con pulso y además no se apreciaban heridas a simple vista.

Policías resguardaron el área del hallazgo y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

En el lugar se encontraba una mujer quien informó era expareja sentimental del hombre y tenían aproximadamente 20 días de haber terminado la relación.

La mujer lo identificó ante las autoridades, agregó que era originario de Apizaco, pero no se quiso hacer cargo del cuerpo, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense.

  • URL copiada al portapapeles