Secuestran a chofer para robarle camioneta en Huejotzingo

Los hechos ocurrieron a la altura de la antigua entrada al relleno sanitario, camino donde fue hallada la narco fosa en este municipio

El pasado 31 de diciembre en Huejotzingo al filo de las 10:10 horas a la altura de la colonia Lopez Portillo se sucitó un robo de una camioneta cargada de alimento.

Varios sujetos que circulaban abordo de un auto tipo sedan amagaron al chófer con armas largas, bajándolo de su vehículo y llevándoselo.

Los testigos presenciaron cómo el comando levantó al chofer que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de Huejotzingo, para robarle su camioneta.

Lee: Unidad de transporte público atropella a mujer y su hijo en Tepeaca

Conductores señalan que los hombres viajaban en un sedán, quienes salieron al paso y tras amagarlo con armas largas le quitaron su camioneta.

Poco después el chófer fue ubicado en la zona y se pidió el apoyo para ubicar la camioneta Chevrolet color gris y placas de circulación SL-29-280, que llevaba cargada con alimento para ganado.

En el lugar del atraco, hace unos meses fue encontrado sin vida el exdelegado Luis Fernando Tinoco, por la banda conocida como Los Chilangos. Los habitantes esperan que no sea su regreso a operaciones al municipio. Los hechos se registraron en la entrada del relleno sanitario del municipio.

  • URL copiada al portapapeles