Unidad de transporte público atropella a mujer y su hijo en Tepeaca

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la noche del día martes 31 de diciembre del año 2019

Una ama de casa y su hijo de 7 años pasaron la última noche del año en la sala de urgencias médicas del Hospital General, luego de que fueron atropellados por una unidad de transporte público y resultaron con heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Fuentes oficiales informaron que fueron alertados por vecinos de la calle Francisco I. Madero entre la 2 y 4 Norte del primer cuadro de la ciudad, que una unidad del transporte público atropelló a dos personas a unos pasos de la tienda de recaudo y pollería el Piolín.

Lee: Paro le arrebata la vida en hotel de San Felipe Hueyotlipan

Los cuerpos de emergencias acudieron a atender a las víctimas que necesitaba la atención pre hospitalaria, en el lugar del accidente paramédicos de Cruz Roja Tepeaca prestaron la atención a la ama de casa y a su pequeño hijo, mientras elementos de seguridad vial tomaron conocimiento.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades municipales María Inés de 35 años de edad y su hijo José Mauricio de 7 años de edad caminaban por el lugar cuando la unidad de transporte público con número económico número 03 de la ruta San Mateo Parra-San José Zahuatlán, por un descuido y falta de precaución del conductor atropelló a las dos personas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la noche del día martes 31 de diciembre del año 2019 y el vehículo involucrado fue puesto a disposición de las autoridades del área de investigación de la Fiscalía General del estado mientras se resuelve su situación legal jurídicamente por el hecho de tránsito.

  • URL copiada al portapapeles