Asaltan a cinco amas de casa en una hora en Tecamachalco

Cinco amas de casa mientras realizaban sus actividades de compras del mandado y personales fueron amagadas y sometidas por delincuentes

En menos de una hora, cinco amas de casa fueron amagadas y sometidas por delincuentes que viajaban a bordo de motocicleta en el primer cuadro de la ciudad.

El primer hecho ocurrió a las 10:10 horas, luego de que Laura T, de 30 años de edad, fuera abordada por dos sujetos a la altura del parque Manuel Ávila Camacho por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Los maleantes huyeron con 20 mil pesos.

El segundo hecho ocurrió a la altura de la Gran Bodega, a unos metros de distancia del primer asalto. La afectada, Alejandra V, de 40 años, fue despojada de cinco mil pesos en efectivo. Se dirigía a realizar el pago de los regalos de Reyes Magos para sus hijos, alrededor de las 10:25 horas.

Lee: Aparece cadáver baleado en Chietla

El tercero ocurrió a la altura de la parada de la ruta 13 de Tecamachalco-Santiago Alseseca, a las 10:35 horas, a dos cuadras del primer hecho y cuatro calles del segundo. Gloria S, de 39 años, caminaba luego de realizar un retiro de 15 mil pesos.

El cuarto hecho ocurrió a la altura de la terminal de autobuses AU Valles, donde Alma R, salió del cajero automático del BanCoppel. Fue despojada de dinero y su anillo de matrimonio cerca de las 10:40 horas.

El quinto asalto se registró en el parque Manuel Ávila Camacho a las 11 horas, donde despojaron a Amelia C, de 29 años, de dinero en efectivo.

  • URL copiada al portapapeles