Delincuentes aprovechan asueto y roban a empresa Eltron

Aunque el robo ocurrió en días pasados hoy se reportó el robo, cuando trabajadores llegaron al lugar y se percataron

Delincuentes aprovecharon las fiestas decembrinas para hacer un boquete en una empresa y robar diversos artículos cuyo valor asciende a los 50 mil pesos, en la colonia Unidad Satélite Magisterial.

El robo lo habrían cometido en días pasados pero fue reportado la mañana de este jueves 2 de enero cuando los trabajadores acudieron a laborar.

Sé ínfimo que empleados de la empresa denominada Eltron, ubicada en el 4817 de la calle Educadores o privada 16 Oriente, llegaron para comenzar su jornada.

Instantes después se dieron cuenta que había un boquete en la parte trasera del inmueble y también hacían falta varios objetos de valor.

También puedes leer: Roban 2 toneladas de cemento en colonia San Rafael

Se reportó que los delincuentes se robaron maletas con diversas herramientas de trabajo, así como tres computadoras portátiles y también una caja de seguridad.

El encargado dio aviso al 911 por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la patrulla VP-603.

Los oficiales se entrevistaron con el encargado quien mencionó que el monto de lo robado era aproximado a los 50 mil pesos.

A los agentes de la Policía Municipal sólo les quedó indicar los procedimientos legales para presentar la denuncia correspondiente por robo ante el Ministerio Público. 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles