En recorrido de vigilancia, policía convulsiona en La Margarita

El uniformado sufrió una crisis convulsiva mientras laboraba, en la unidad habitacional La Margarita

Jesús Martín, oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, sufrió una crisis convulsiva mientras laboraba, en la unidad habitacional La Margarita.

El agente, de 35 años de edad, recibió atención por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Protección Civil (PC) Municipal.

La madrugada de este jueves 2 de enero el oficial viajaba en una patrulla de seguridad pública, pues realizaba recorridos de vigilancia en el mencionado Infonavit.

Cuando se encontraba en el cruce del bulevar 38 Sur y la calle 55 Oriente, el oficial comenzó a sentirse mal y luego convulsionó por lo que la patrulla se detuvo en el punto y se solicitó el apoyo de una ambulancia.

También puedes leer: Detienen a sujeto por robo de vehículo en Maestro Federal

Otros elementos de la corporación acudieron para auxiliar y también se dio el arribo de personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja en la ambulancia PUE-291 y de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria valoró al agente, que no presentaba lesiones por el ataque que sufrió y fue estabilizado.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles