Localizan cuerpo con huellas de violencia en la colonia Cleotilde Torres

El cuerpo presentaba varias lesiones, aunque no se precisó si esa fue la causa del fallecimiento

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado sin vida y con lesiones por golpes en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana.

El cadáver fue ubicado durante la tarde del pasado miércoles en las inmediaciones de las vías férreas del tren turístico, en la Avenida Héroe de Nacozari y el Bulevar Norte.

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo.

Antes de las 16 horas, vecinos informaron al 911 sobre la presencia de un hombre tirado e inmóvil en las mencionadas vialidades. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron como primeros respondientes.

También puedes leer: Secuestran a chofer para robarle camioneta en Huejotzingo

Luego de corroborar que se trataba de un varón inconsciente, solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, llegando personal del SUMA, que confirmó que el hombre ya no contaba con vida y además presentaba lesiones por golpes, aunque no se precisó si ésa fue la causa del fallecimiento.

La zona quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal y fue acordonada, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde se realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, el cual quedó en calidad de desconocido.

El cadáver fue retirado del punto por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

  • URL copiada al portapapeles