Volcadura en la Puebla-Orizaba deja dos muertos y dos heridos

Dos integrantes de una familia murieron y otros dos resultaron heridos, cuando la camioneta en que viajaban se salió del camino y se volcó

Dos integrantes de una familia murieron y otros dos resultaron heridos, cuando la camioneta en que viajaban se salió del camino y se volcó, en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete.

El percance se dio aproximadamente a las 11:15 horas de este jueves 2 de enero, cuando una camioneta Dodge Durango color guinda, con placas EKS6758 de Chihuahua, circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Tepeaca.

A la altura del kilómetro 149+700, en el tramo Puebla-Acatzingo, el conductor perdió el control y debió a ello la unidad se salió de la carpeta asfáltica.

La camioneta volcó y dio varios giros por lo que terminó en unos terrenos a metros de la pista, con severos daños y personas heridas en el interior.

Lee: En menos de una hora asaltan a cinco mujeres en Tecamachalco

Automovilistas y vecinos reportaron el percance mientras que se acercaron a la unidad para tratar de auxiliar a los ocupantes, algunos de los cuales estaban inconscientes.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron el deceso de dos personas y brindaron los primeros auxilios a dos más que resultaron con heridas graves.

Los paramédicos realizaron el traslado al hospital Betania de la capital poblana para recibir atención especializada.

El área fue resguardada por elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras, de la Guardia Nacional (GN) y posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos.


Debido a que la camioneta quedó fuera de la pista y las unidades de emergencia se encontraban en el acotamiento no se vio afectada la circulación en los carriles.

  • URL copiada al portapapeles