Familia maniatada y mujer herida tras robo de vehículo en la Malintzi

Los delincuentes decidieron abandonar el vehículo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla lograron recuperar un vehículo particular que minutos antes había sido robado, en la colonia Malintzi; sin embargo, la familia afectada denunció que fue maniatada y una mujer mayor resultó herida por arma blanca.

Aunque se inició se reportó que había una persona detenida, la SSC solo confirmó la recuperación de la unidad robada.

La mañana de este viernes 3 de enero un automóvil Nissan March, de color negro, fue robado en calles de la colonia Malintzi, al norte de la ciudad y en inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Los afectados dieron aviso al número de emergencias 911 cuando lograron liberarse, por lo que policías municipales y estatales acudieron al punto.

Puedes leer: Acribillan a familia que iba al panteón para ver a sus difuntos

Después de entrevistarse con el afectado obtuvieron las características del automotor por lo que realizaron un operativo de búsqueda en la zona.

En las calles aledañas se registró una importante movilización de policías de las dos corporaciones de seguridad pública.

Aparentemente, al notar el despliegue policíaco, los delincuentes decidieron dejar abandonado el automóvil.

Más tarde los efectivos municipales pudieron encontrar el automóvil, el cual quedó asegurado para la puesta a disposición del Ministerio Público a fin de efectuar las investigaciones correspondientes.

Aunque de inicio se hablaba que había una persona detenida por el robo, la SSC solo confirmó la recuperación de la unidad robada.

  • URL copiada al portapapeles