Noche violenta en Texmelucan, tres hombres fueron ejecutados

El primer asesinato ocurrió en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco; el segundo hecho fue en la colonia Domingo Arenas

Levantados, ejecutados y balaceras, se registraron durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La ola de violencia empezó la tarde-noche del jueves, en calles de la zona conocida como La Loma, perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Se reportó que un grupo de sujetos armados “levantó” a dos jóvenes y los subió a un automóvil Jetta negro para luego escapar.

Horas después en la misma junta auxiliar se informó del hallazgo de dos cuerpos de hombres, aparentemente quienes habían sido privados de la libertad, a unas calles de la iglesia.

Los cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, huellas de tortura, además estaban amordazados y maniatados con cinta adhesiva y encadenados de los pies.

Uno de los varones todavía presentaba signos vitales por lo que fue llevado al hospital Integral de Texmelucan y por la gravedad de las heridas luego se realizó su traslado a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Junto a los cuerpos se localizaron dos cartulinas fluorescentes con narcomensajes, por lo que se investiga un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales como móvil.

También puedes leer: Hallan cadáver con narcomensaje en Texmelucan

Un par de horas después fue localizado el cadáver de otro hombre, ahora en las calles Atoyac y Morelos, de la colonia Domingo Arenas.

El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y se reportó que también estaba maniatado.

Aparentemente la víctima fue llevada hasta ese sitio y posteriormente le dispararon en por lo menos tres ocasiones, fue cuando los vecinos escucharon los disparos que dieron aviso al 911.


Las autoridades indagan la identidad de las víctimas y si los hechos están relacionados.

Aunado a ello vecinos de distintas juntas auxiliares reportaron que se registraron detonaciones de arma de fuego en diversos puntos.

 

 

 


 

 

 


  • URL copiada al portapapeles