Registran dos choques cerca de Línea 3; un conductor queda prensado

A las 7:20 horas se dio el choque en el cruce del bulevar 5 de Mayo y la 40 Poniente, en la colonia Santa María

La mañana de este viernes se registraron dos choques, que dejaron una persona prensada, junto a paraderos de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Pasadas las 6:00 horas de este 3 de enero, ocurrió la primera colisión en la colonia Universidades, frente al paradero CU BUAP.

Una camioneta Toyota Limited negra, con placas de Tlaxcala, circulaba sobre el bulevar Valsequillo, con dirección al bulevar Municipio Libre.

A la altura del paradero pasó un tope a velocidad inmoderada por lo que el conductor perdió el control y en la calle Mora se impactó de frente contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet color arena que estaba detenido.

El impacto provocó que el vehículo terminara en el estacionamiento de una tienda Oxxo y la camioneta sobre el bulevar, ambos con daños, pero no hubo personas heridas.

A las 7:20 horas se dio otro choque en el cruce del bulevar 5 de Mayo y la 40 Poniente, en la colonia Santa María, junto al paradero del mismo nombre.

También puedes leer: Un muerto y tres lesionados deja un accidente en la Puebla-Orizaba

Un vehículo Volkswagen Crossfox gris, con placas de Puebla impactó en el costado izquierdo, justo en la puerta del conductor, a un vehículo Volkswagen con placas de Tlaxcala.

Ambos vehículos quedaron en el carril confinado del RUTA y Juan Carlos, de 58 años, quedó prensado en el vehículo Volkswagen.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal empleó herramienta hidráulica para liberar al automovilista.

Paramédicos en la ambulancia SUMA 200 atendieron al varón por probable fractura en la mandíbula así como lesiones en tórax y extremidades inferiores, y fue llevado a un hospital.

 


 

 

 

  • URL copiada al portapapeles