Vuelca camioneta de redilas en Tecamachalco; dos heridos graves

El conductor perdió el control de la unidad

Dos personas resultaron con heridas graves en el cuerpo luego de que la camioneta en la que viajaban volcara y quedara con las llantas al aire, en la comunidad de El Salado, en Tecamachalco.

Fuentes oficiales informaron que la tarde del pasado jueves se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de la población El Salado, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

De acuerdo a las indagatorias correspondientes, el conductor de una camioneta de carga de tres toneladas, marca Ford F-350, de color blanca, con carrocería tipo redilas y placas de circulación de Puebla número KW-64-531, circulaba con sentido hacia el municipio de Cañada Morelos, cuando por causas aún no especificadas perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica y terminar volcada de forma inversa a su posición natural.

Puedes leer: Acribillan a familia que iba al panteón a ver a sus difuntos

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de diferentes instituciones de emergencias; sin embargo, los lesionados fueron trasladados al hospital por sus propios medios, ya que fueron auxiliados por conductores particulares que los conocían y dejaron abandonada la camioneta.

Los dos lesionados ingresaron a la sala de urgencias médicas de una clínica particular en el municipio de Tecamachalco y se tiene conocimiento que su estado de salud es grave por las heridas que presentaron.

  • URL copiada al portapapeles