Capturan a ladrón y tratan de lincharlo en Tecamachalco

Elementos de la Policía Municipal arribaron para evitar que el delincuente fuera asesinado

Un presunto ladrón de autos fue detenido en flagrancia por el dueño de un vehículo. Cuando pretendía escapar, los vecinos vigilantes lo retuvieron e intentaron lincharlo. Los pobladores dijeron que están cansados de la inseguridad que se vive en las calles de la ciudad.

Durante la noche del sábado, aproximadamente a las 23:30 horas en el barrio de San Nicolás, el delincuente logró meterse a un vehículo marca Nissan Tsuru de color vino con placas del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado afuera de un domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, el sujeto intentó abrir el switch de encendido del vehículo, pero fue sorprendido por el propietario, quien solicitó el apoyo de los colonos para capturarlo. Personal de vecinos vigilantes logró retener al sujeto cuando intentó huir.

Lee: Vinculan a líderes ambulantes de Texmelucan por agredir a oficiales

Los habitantes comenzaron a golpear al sujeto, para que no se le ocurriera volver a delinquir en la zona. Luego de entrevistarlo, el sujeto señaló que el vehículo en el que intentaba huir también era robado.

Los vecinos, enardecidos, comenzaron a pedir que lo quemaran vivo, acción que fue secundada por algunos que comenzaron a buscar lo necesario para efectuarlo. Otros solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, para evitar la barbarie.

Los uniformados arribaron al lugar y luego de un diálogo con los inconformes lograron asegurar al presunto delincuente, para trasladarlo a la Comandancia Municipal.

  • URL copiada al portapapeles