En menos de 24 horas, aseguran a 22 personas en diferentes puntos de la ciudad

La detención más importante ocurrió en la colonia Lares de San Alfonso, donde aseguraron a una banda que minutos antes había asaltado una tienda Elektra

En un día, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla aseguraron a 22 personas relacionados con diversos delitos y faltas administrativas, en la capital y juntas auxiliares.

Además en las 24 horas atendieron 570 auxilios, 507 por parte de la Dirección de Seguridad Pública y 63 a través de la Dirección de Tránsito Municipal.

La detención más importante ocurrió la mañana del 5 de enero en la colonia Lares de San Alfonso, donde aseguraron a una banda que minutos antes había asaltado una tienda Elektra en la colonia Xilotzingo.

En ese caso se detuvieron a seis personas, incluyendo a una mujer, que viajaban en un taxi y se les aseguró armas de fuego, cartuchos, mazos y la unidad.

También puedes leer: Detienen a dos por robo de vehículo con mercancía en Lafragua

También recuperaron decenas de celulares que habían sido robados.

Aunado a esa detención otras cinco personas fueron aseguradas por otros delitos y presentadas ante el Ministerio Público, en tanto 11 más quedaron a disposición del Juez Calificador.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla participaron en cinco operativos de Base de Operaciones Mixtas (BOMU).

 

 


  • URL copiada al portapapeles