Localizan restos óseos devorados por perros en Santa Lucía

Un vecino vio a un grupo de perros callejeros peleando por una cabeza humana; más tarde las autoridades confirmaron que los restos son un cráneo y huesos de una pierna

Restos óseos en la vía pública de la colonia Santa Lucía, fueron localizados cuando un grupo de perros los intentaba devorar. Las autoridades informaron que se trató de un cráneo y una extremidad inferior.

El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este lunes, en el cruce de las calles San Lorenzo y San Lázaro.


De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 0:30 horas, un vecino divisó a un grupo de perros callejeros junto al camino de terracería.

Los animales se encontraban peleando y se disputaban algunos trozos de lo que parecía carne.

También puedes leer: Localizan restos óseos de una mujer en bulevar Carmelitas

El hombre se acercó y vio un cráneo, por lo que reportó al número de emergencias 911 el hallazgo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), fueron los primeros respondientes y confirmaron la presencia de un cráneo; además, localizaron huesos de una pierna.

Por protocolo de seguridad, los agentes acordonaron y resguardaron la zona, al tiempo que notificaron del caso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 3:29 horas arribaron los agentes ministeriales y peritos criminalistas para comenzar con las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos. Las autoridades crearon la carpeta de investigación 11/2020/UIEHOM y los restos quedaron registrados como el desconocido número 4.

Hasta el cierre de la edición no se informó si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que será después de que se realice la necropsia de ley que se conozcan más detalles sobre el hecho.

  • URL copiada al portapapeles