Perece arrollado por un Amozoc en Chachapa; ignoró puente

Los hechos ocurrieron sobre la Puebla-Tehuacán; un hombre cercano a los 55 años perdió la vida

Un peatón de alrededor de 55 años pereció al ser atropellado por una ruta Puebla-Amozoc, justo debajo de un puente peatonal, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc. 

La mañana de este Día de Reyes se reportó el percance sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, con dirección a Tepeaca. 

Se informó que la unidad F58 embistió al hombre cuando intentaba cruzar la vialidad sin usar el puente peatonal que ahí se encuentra.

Puedes leer: Camioneta atropella y mata a ciclista en la Vía Atlixcáyotl

Tras el incidente el transeúnte quedó herido e inmóvil en el pavimento, parcialmente debajo del automotor y junto a la llanta delantera izquierda. 

Al ver lo ocurrido el operador de la unidad decidió darse a la fuga y dejó el camión en el lugar. 

El número de emergencias 911 recibió el reporte por lo que notificó a elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA, que acudieron en la ambulancia 157.

Puedes leer: ¡Ayúdanos a encontrarla! Diana lleva más de dos semanas desaparecida

Sin embargo, los socorristas confirmaron el deceso del hombre debido a las graves heridas que sufrió en distintas partes del cuerpo. 

El hombre vestía una camisa rosa, chamarra café y pantalón negro y su cuerpo fue cubierto con una manta blanca y la zona fue resguardada por las autoridades. 

Por la tarde concluyeron las diligencias respectivas y se realizó el retiro tanto del cadáver como de la ruta. 

Cabe hacer mención que a la par se reportó el deceso de un ciclista, de edad similar, que fue embestido por una camioneta, en la autopista a Atlixco. 

  • URL copiada al portapapeles