Reportan cinco robos en 24 horas en la Puebla-Tehuacán

El tramo carretero Tecamachalco-Tepeaca se ha convertido en la zona más peligrosa para el transporte de carga

Comerciantes de los municipios de Tecamachalco, Tlacotepec de Benito Juárez, Huixcolotla y Tepeaca señalaron que los robos de vehículos sobre carretera federal Puebla-Tehuacán son imparables. En sólo 24 horas, se registraron cinco atracos. Las víctimas fueron interceptadas por varios hombres encapuchados y armados, quienes las privaron de su libertad y luego las abandonaron en terrenos baldíos o de cultivos.

Los transportistas recordaron que el tramo carretero Tecamachalco-Tepeaca se ha convertido en la zona más peligrosa para el transporte de carga y vehículos particulares que tiene la necesidad de circular sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y que a pesar de los señalamientos directos y hechos no se ha reforzado la seguridad en la zona.

Lee: Identifican cadáver encontrado en Cuayucatepec

Uno de los casos más recientes se reportaron sobre el tramo Tecamachalco-Tepeaca, a la altura del barrio de San Juan dónde los afectados, una pareja de comerciantes, fueron despojados de una camioneta GMC de color café con placas SK-272-91 de Puebla, modelo reciente.

Un ama de casa que se identificó como Katia, de 29 años, habitante de Tecamachalco, denunció el robo de su vehículo y la privación de su libertad de su esposo Iván, de 32 años. Señaló que a su esposo lo subieron a una camioneta de color blanco.

  • URL copiada al portapapeles