Acribillan a exmilitar en la autopista Puebla-Orizaba

Personas que se encontraban cerca del lugar, incluidas la hija y esposa de la víctima, dijeron solo escuchar varias detonaciones de armas

Fue ejecutado a tiros un militar retirado, quien además formó parte de la ahora extinta Policía Federal.

El hombre se trasladaba de México a Veracruz, pero hizo un alto para que su familia tomara un descanso y pudiera ingresar al sanitario en el estacionamiento del Starbucks Coffee, ubicado en la gasolinera del kilómetro 135 de la autopista Puebla-Orizaba, en Amozoc, donde fue acribillado.

El asesinato a sangre fría ocurrió la tarde del lunes, cerca de las 17 horas. El cuerpo de José Antonio, de 48 años, quedó en el interior de su vehículo, una camioneta Ford Edge de color blanco con placas del estado de Guerrero. Los delincuentes escaparon de la zona luego de concretar el asesinato.

También puedes leer: Aprehenden a hombre armado en pleno Centro Histórico

Los servicios de emergencias llegaron hasta la gasolinera, y a pesar de que los paramédicos revisaron al hombre, sólo pudieron confirmar que no tenía signos vitales.

Los uniformados de la Policía Preventiva acordonaron el área, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Los peritos y agentes de la Fiscalía embalaron seis casquillos percutidos. Se espera que las cámaras de seguridad puedan aportar información.

  • URL copiada al portapapeles