Choque lateral deja tres heridos en La Colorada

El choque se dio porque la camioneta era perseguida por presuntos asaltantes

Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó un choque lateral por alcance sobre la carretera estatal La Colorada-San Juan Ixcaquixtla, en el tramo carretero La Colorada-Zacaola, a la altura del Rancho Victoria. El accidente fue consecuencia de un intento de asalto.

El hecho ocurrió la tarde-noche del lunes, cuando un automóvil tipo Sedán de modelo atrasado, fue impactado por una camioneta tipo Van. Por el hecho, se reportó que tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a una clínica particular por automovilistas que circulaban la zona, mucho antes de que llegaran los paramédicos de SUMA de Tochtepec y Huixcolotla.

Lee: Asaltan Farmacias Guadalajara en Amalucan y Naciones Unidas

Arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona. Más tarde, el personal de grúas realizó maniobras para retirar las unidades siniestradas.

Derivado de las primeras investigaciones, la policía indicó que la causa del accidente fue un intento de asalto que sufrió el conductor de la camioneta.

  • URL copiada al portapapeles