Agreden con bat a chofer de tráiler tras pleito vial por Plaza Tolín

Un joven de 21 años fue agredido por otro automovilista sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

Un transportista recibió varios batazos por parte de un automovilista, durante un pleito por incidente vehicular registrado en la colonia San Pedro.

El automovilista agresor se dio a la fuga y el afectado recibió atención médica por los golpes que recibió, aunque se negó a ser llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:40 horas de ayer, cuando un tráiler color blanco con verde transitaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, con dirección a la Diagonal Defensores de la República.

En las inmediaciones de la Plaza Tolín, el conductor del tráiler hizo corte de circulación a un automóvil Volkswagen Jetta color gris, donde viajaba una familia.

Puedes leer: Hombre muere por paro cardíaco tras salir de hospital en La Guadalupana

De inmediato, el conductor bajó del vehículo particular y le reclamó al transportista, para luego agredirlo con un bat de beisbol y dejarlo herido.

El atacante regresó al auto y escapó, mientras que el otro conductor fue auxiliado por vecinos y comerciantes que observaron la agresión.

Minutos después arribó personal médico de la Cruz Roja, quien brindó atención prehospitalaria al hombre, de 21 años de edad, por las diversas heridas contundentes que sufrió en la cabeza.

Después de la valoración, los paramédicos recomendaron al afectado su traslado a un nosocomio, pero se negó, ya que dijo transportaba mercancía de valor.

  • URL copiada al portapapeles