Balean a joven cerca de su domicilio en Huixcolotla

El hombre tenía 23 años y respondía al nombre de Héctor Manuel Cobos Méndez

Un joven de 23 años de edad perdió la vida al instante luego de ser agredido a balazos mientras subía a su automóvil particular, cuando alrededor de seis sujetos armados intentaron llevárselo a la fuerza.

El herido fue ingresado a la clínica particular Los Ángeles alrededor de las 21 horas del pasado martes; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.

Puedes leer: [VÍDEO] Captan robo de camioneta en estacionamiento de PeriPlaza

La víctima fue Héctor Manuel Cobos Méndez, de 23 años, con domicilio en calle 5 de Mayo del barrio San Martín sin número, donde minutos antes se reportó que se había registrado de una balacera.

La Policía de Huixcolotla fue alertada sobre detonaciones de armas de fuego a 200 metros de la unidad deportiva del barrio de San Martín, tras un aviso al número de emergencia 911.

La zona fue acordonada y se informó que arribó al lugar la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tepeaca, inició la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento, las autoridades correspondientes desconocen el motivo por el cual el joven fue ejecutado.

  • URL copiada al portapapeles