Choque y volcadura dejan un fallecido en Bugambilias

Presuntamente el conductor y otros ocupantes del automóvil decidieron escapar, pues la víctima se encontraba en los asientos traseros

La colisión de un automóvil contra un poste de concreto y su volcadura causó el fallecimiento de un hombre de alrededor de 40 años, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, frente a la unidad habitacional Bugambilias.

Presuntamente, el conductor y otros ocupantes del automóvil decidieron escapar, pues la víctima se encontraba en los asientos traseros.

Minutos después de la 1 de la mañana de ayer, automovilistas reportaron un percance vehicular en la carretera mencionada, justo debajo del puente del Periférico Ecológico.

Aparentemente, el vehículo circulaba con dirección de Amozoc a Puebla, pero en la zona el conductor perdió el control.

El auto se salió de la cinta asfáltica y colisionó contra un poste de concreto de la CFE, el cual derribó y eso provocó que volcara y terminó sobre sus ejes.

También puedes leer: Descartan feminicidio en caso de enfermera en Xilotzingo

Al lugar se trasladaron elementos de primeros auxilios de la Cruz Roja y del SUMA, donde hallaron un automóvil Nissan March azul, con placas UBJ2005.

La unidad tenía daños en diversas partes, y en el interior localizaron a un hombre inconsciente y sangrando.

El personal de atención prehospitalaria realizó la valoración de signos vitales y determinó que ya había muerto, aparentemente por un traumatismo craneoencefálico severo.

Se informó que a la llegada de las corporaciones de auxilio no se localizó a más personas, por lo que se presume que por lo menos el conductor se dio a la fuga.

La zona fue señalizada y resguardada por elementos de Vialidad estatal de la región Amozoc, quienes efectuaron las pesquisas correspondientes para el retiro del cuerpo y del automóvil.

Debido al percance y el derribo del poste, los cables del suministro eléctrico resultaron dañados y en la zona hubo fallas en el servicio.

  • URL copiada al portapapeles