Disparan en asalto a ruta Periférico en Cuautlancingo

Los delincuentes abordaron el colectivo en la parada de Periplaza y se hicieron pasar por usuarios, al llegar a Cuautlancingo sacaron las ramas y comenzaron a robar

La mañana de ayer se reportó un asalto a pasajeros de una ruta de transporte público, donde los delincuentes realizaron un disparo para intimidar a las víctimas y evitar que los siguieran. No se reportaron heridos.

Los afectados fueron pasajeros de la ruta Periférico. El hecho se reportó alrededor de las 7:30 horas.

Los delincuentes, quienes se hicieron pasar por usuarios, abordaron el colectivo en la parada del centro comercial Periplaza. Minutos después, cuando el camión llegaba a Cuautlancingo, sacaron armas de fuego y amenazaron a los pasajeros, a quienes les exigieron sus objetos de valor.

También puedes leer: Vinculan a proceso a hombre que abusó sexualmente de su madre

Para evitar ser atacados, los usuarios entregaron su dinero, celulares y carteras, y posteriormente los responsables realizaron un disparo, para que los afectados no los siguieran y así pudieran darse a la fuga. A pesar de esto, se descartó que hubiera heridos.

El pasado 3 de enero, sujetos asaltaron a usuarios de la ruta Angelópolis, unidad 35, en el Bulevar Carmelitas, en las inmediaciones del Infonavit Carmelitas.

El atraco ocurrió minutos antes de las 6 horas. Los responsables viajaban en un automóvil, dieron alcance a la ruta y huyeron.


  • URL copiada al portapapeles