Golpean a velador de empresa de metales; fue maniatado

La empresa Procesos Metálicos SA de CV fue la afectada, trabajadores pidieron ayuda a policías cercanos, pero se negaron.

Un grupo de delincuentes ingresó a robar a una empresa de metales ubicada en la colonia Nueva San Salvador, en San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. Ahí, sometieron al velador, un adulto mayor, a quien golpearon y dejaron amarrado.

El robo en el interior de la empresa Procesos Metálicos SA de CV, la cual está ubicada en el Bulevar San Aparicio, entre las calles Cabo Bajo y San Aparicio Oriente, durante las primeras horas de ayer.

De acuerdo con el guardia de seguridad de la empresa, de 70 años de edad, llegaron al menos cinco maleantes, quienes previamente lo habían dejado incomunicado al cortar el cable del teléfono.

Puedes leer: Pleito afuera de Plaza Tolín termina con trailero herido a batazos

Todo esto ocurrió a escasos 100 metros de la subcomandancia de la Policía Municipal.

Los ladrones sustrajeron computadoras, equipo electrónico y otros objetos de valor. No se precisó cuál es el monto de lo robado.

De acuerdo con algunos vecinos, el grupo de delincuentes escapó en un vehículo tipo Nissan, Tsuru, e indicaron que faltan luminarias en la zona.

  • URL copiada al portapapeles