Asesinan a joven durante robo a vivienda en Ocoyucan

Kevin descubrió un robo en proceso en su domicilio, razón por la que uno de los ladrones le disparó en la cabeza

Kevin, de 26 años de edad, fue asesinado con un disparo en la cabeza cuando sorprendió a un grupo de sujetos durante un robo a domicilio en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Información policial refiere que el homicidio ocurrió alrededor de las 4 horas de este jueves en el interior de un fraccionamiento cerrado de la mencionada junta auxiliar.

Unos sujetos ingresaron a una vivienda, pero el habitante del inmueble los descubrió y trató de impedir el ilícito; sin embargo, uno de los delincuentes le disparó en la cabeza, para después huir.

Más tarde, sus familiares encontraron al joven tirado, inmóvil y ensangrentado, por lo que pidieron el apoyo a las corporaciones de auxilio.

Lee: Profe estafa a 13 padres; presumía “conectes” en SEP

Agentes de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria acudieron tras recibir el reporte del número de emergencias.

Luego de la valoración de signos vitales, los paramédicos corroboraron el deceso del joven, a consecuencia de la herida de bala en la cabeza, por lo que no pudieron hacer nada para salvarlo.

El personal municipal acordonó y resguardo el inmueble, en espera de personal de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Cholula.

Peritos criminalistas encabezaron las diligencias, para posteriormente realizar el levantamiento de cadáver y su traslado para la necropsia de ley.

  • URL copiada al portapapeles