Denuncian violación a niño de 11 años en Loma Bella

Un conocido de la familia mandó al menor a la tienda. Pero cuando el pequeño regresaba el hombre sujetó y luego abusó sexualmente del niño

Un niño de 11 años de edad presuntamente fue violado por un hombre de alrededor de 25 años, quien es drogadicto y alcohólico, en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.

El reporte se realizó durante la noche del miércoles.

El sujeto señalado por el ataque era apoyado con alimentos por la familia del menor.

La madre del infante fue la que pidió el apoyo de las autoridades, en la prolongación de la 2 A Sur y la calle 111 B Oriente.

También puedes leer: Vinculan a proceso a presuntos extorsionadores

Según los reportes policiales el sujeto, de quien no se dio nombre, mandó al menor de edad a la tienda para que le comprara un refresco.

Pero cuando el pequeño regresaba, el varón lo sujetó y luego abusó sexualmente de él, en un sitio a un lado de su domicilio, para posteriormente escapar a pie.

El niño informó lo que le ocurrió a su madre, quien pidió el apoyo de unos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, que circulaban en la unidad VP-717.

Los agentes pidieron la intervención de una ambulancia y dieron aviso a Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (Umavif), para que brindaran atención psicológica y asesoría.

  • URL copiada al portapapeles