Grupo armado logra botín millonario en Caleras

Uno de los habitantes fue golpeado y una mujer de la tercera edad sufrió crisis nerviosa

Un grupo armado logró un botín millonario en un domicilio y consultorio, de donde sustrajo joyería, equipo de consultorio, dinero y dos vehículos en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Uno de los habitantes fue golpeado y una adulta mayor sufrió crisis nerviosa.

Alrededor de la 1:40 horas de este jueves 9 de enero ocurrió el atraco en el inmueble ubicado en el Camino Real a Tlaxcala, entre las calles Topoya 1 y Comonfort.

También puedes leer: Saquean primaria atrás de la Cruz Roja en El Alto

El médico indicó a las autoridades en sus declaraciones que el miércoles por la tarde una mujer llegó para consulta médica. Esa misma mujer regresó por la madrugada y tocó de manera insistente, solicitando la atención del galeno. Apenas abrió la puerta, los sujetos armados aprovecharon para ingresar a la residencia.

Los delincuentes, que viajaban en un Volkswagen Gol color blanco, lo amagaron y también hicieron lo propio con su hermano, al cual golpearon con la cacha de un arma. Saquearon la vivienda y tomaron los objetos de valor, para después escapar.

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 237 acudió para atender al lesionado y a una mujer de 75 años.

  • URL copiada al portapapeles