Meten a prisión a regidor de Gobernación de Teopantlán

El regidor de Gobernación de Teopantlán fue detenido por alterar el orden público y agredir a elementos de seguridad pública

Liborio Rosales Cristóbal, quien funge como regidor de Gobernación en el municipio de Teopantlán, fue detenido por alterar el orden público y agredir a elementos de seguridad pública.

Los vecinos del lugar denunciaron que el funcionario se encontraba a plena luz del día afuera de una tienda ingiriendo bebidas alcohólicas.

Detallaron que Rosales agredió a elementos de la Policía Municipal, quienes antes le habían llamado la atención por alterar el orden público, por lo que fue enviado a la cárcel de la comunidad.

Lee: Secuestran a cura en Tlaxcala, lo encuentran baleado en Tlahuapan

Los policías acudieron a un llamado de los vecinos a la calle Centenario del Barrio de San Sebastián, quienes reportaron que un masculino se encontraba en la entrada de una tienda ingiriendo bebidas embriagantes y había agredido a una persona que pasaba por la calle.

Cuando los uniformados llegaron, se percataron que el agresor era el regidor, por lo que se limitaron a llamarle la atención y pedirle se retirara.

El funcionario no hizo caso y siguió a los agentes hasta la Comandancia Municipal, acusándolos de haberlo acosado.

El comandante en turno le pidió en varias ocasiones al regidor que se retirara, de lo contrario sería sancionado; sin embargo, Rosales se puso agresivo y comenzó a agredir y amenazar a los policías, por lo que procedieron a detenerlo e ingresarlo a la cárcel.

  • URL copiada al portapapeles