Sujeto mata a su pareja sentimental en Tehuacán

De acuerdo con primeras versiones, un hombre golpeó y asfixió a su pareja sentimental.

Una mujer de alrededor de 39 años perdió la vida luego de ser brutalmente golpeada y presuntamente asfixiada por su pareja sentimental, hechos que presenció la hija de la víctima, quien apenas tiene 5 años; el agresor logró huir.

Los hechos del presunto feminicidio ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 1321 de la calle Cuitláhuac, entre 13 y 15 Poniente de la colonia Tehuacán.

Vecinos del lugar indicaron que escucharon gritos de auxilio, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de la Policía Municipal a través del 911, ante la situación de violencia familiar.

También lee: Denuncian violación a menor de edad en Loma Bella

Al arribar los uniformados del domicilio, salió una pequeña de 5 años, hija de la hoy occisa, quien señaló que su mamá se encontraba tirada al interior de la vivienda. Cuando ingresaron hallaron a la mujer, identificada como Adriana N, severamente golpeada en la cara y en distintas partes del cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, al llegar al lugar y revisar a la mujer verificaron que carecía de signos vitales, por lo que la declararon clínicamente muerta.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y se solicitó la presencia de la Policía Científica, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

  • URL copiada al portapapeles