Balean a hombre en bulevar Carmelitas

Se desconoce la identidad de la víctima

Un hombre fue asesinado la madrugada de este lunes en inmediaciones de la calle 147 Poniente entre la 23 Sur y bulevar Carmelitas, se presume que el cadáver presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Alrededor de las ocho de la mañana de este lunes en un terreno baldío perteneciente a la colonia San Agustín, al sur de la ciudad de Puebla, lugareños se percataron que a la orilla de un camino de terracería yacía el cuerpo de un hombre sin vida.

El cuerpo estaba boca arriba, vestía calcetines, sin calzado, un short color morado con franjas amarillas a los lados, así como una playera color blanco. El hombre es de complexión delgada, moreno, de estatura media y de aproximadamente 30 a 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.

Puedes leer: Murió degollado tras desaparecer por una semana en Teziutlán

El cadáver presentaba impactos de arma de fuego en el rostro, y a un costado del cuerpo se localizaron al menos dos casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por las autoridades ministeriales como parte de la carpeta de investigación de este caso.

El sitio fue acordonado por policías municipales y el levantamiento de cadáver correspondió al personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce el móvil de este homicidio.

La carpeta de investigación iniciada es la 69/2020/UIEHOM, en donde se asentó que el hombre se encuentra señalado como desconocido número 49.

  • URL copiada al portapapeles