Catean domicilio relacionado con homicidio de Laura Patricia

Buscan a la expareja de la mujer que apareció muerta afuera de su casa, es el principal sospechoso del crimen

La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó un domicilio en la calle 5 de Mayo casi esquina con 62 Poniente en la colonia Cuauhtémoc, en Puebla capital, para dar con el paradero del sujeto que presuntamente asesinó a Laura Patricia, en San Pablo Xochimehuacan.

Como parte de las acciones de investigación para esclarecer este homicidio, se trató de ubicar el teléfono celular de Laura Patricia, cuya señal satelital fue localizada en inmediaciones de este domicilio.

Puedes leer: Matan a madre en Xochimehuacan; su ex, principal sospechoso

Los reportes extraoficiales indicaron que no fue posible dar con el paradero del presunto asesino, sin embargo en el lugar fueron asegurados tres vehículos, entre ellos una camioneta Ford Expedition, color blanco; una camioneta que no se definió su marca ni tipo, pero también de color blanco; y un vehículo 300 M, color gris, los cuales llevaban tiempo estacionados y descompuestos en el exterior del domicilio cateado.

En dicho domicilio ubicaron un león y aparentemente la familia que allí habita no contaba con los permisos correspondientes para tener este tipo de animales ni con las condiciones necesarias para el animal salvaje, por lo que fue asegurado y retirado.

Laura Patricia fue privada de la vida a golpes y su cadáver abandonado a las puertas del domicilio de sus padres en la privada Ignacio Zaragoza, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

  • URL copiada al portapapeles