Murió degollado tras desaparecer por una semana en Teziutlán

La víctima respondía al nombre de Israel Alejandro

Fue identificado el cadáver que fue encontrado en un canal de aguas negras el pasado sábado por la tarde en los límites de los municipios de Chignautla y Teziutlán, respondía al nombre de Israel Alejandro y se encontraba desaparecido desde hace una semana.

El pasado sábado por la tarde, campesinos de aquella región al pasar por el canal de aguas negras en el paraje conocido como El Encanto, localizaron el cadáver de esta persona.

Puedes leer: Encuentran cadáver en la carretera Tlaxco-Chignahuapan

Lo único que se conocía hasta ese momento es que correspondía a un hombre joven en avanzado estado de descomposición del cual no se dieron a conocer mayores características, ni tampoco el tipo de lesiones que presentaba.

El ahora occiso había desaparecido una semana antes en aquella región, fue hasta ahora después de haber sido localizado el cadáver, que se corroboró que se trataba del cuerpo de Israel Alejandro, quien habría sido privado de la vida degollado.

La Fiscalía gen General del Estado por medio de la comandancia de Teziutlán llevó a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación de este caso, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

  • URL copiada al portapapeles