Tres muertos al interior de un vehículo en Texmelucan

Dos mujeres y un hombre se encontraron a bordo de un Dodge Attitude 2006 color blanco

Al interior de un vehículo fueron hallados está mañana los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre en San Martín Texmelucan.

Alrededor de las 10:25 de la mañana de este lunes, gente que sube a caminar y a correr al cerro del Totolquemec reportaron que en uno de los caminos se encontraba un vehículo Dodge Attitud 2006 de color blanco con tres personas inmóviles.

De inmediato acudieron policías municipales y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes confirmaron que dos mujeres y un hombre ya no presentaban signos vitales.

Puedes leer: Caen tres que iban armados y sin placas en Momoxpan

Trascendió que los tres cuerpos presentan heridas de arma de fuego de grueso calibre, sin embargo, no se ha dado a conocer si en el lugar existen casquillos percutidos que pudieran indicar si el crimen ocurrió en el lugar del hallazgo o solo fueron abandonados ahí.

También se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que es una mujer de entre 35 y 40 años que vestía pantalón de mezclilla, blusa azul marino y sudadera roja; otra fémina de entre 20 y 25 años de edad con pantalón de mezclilla, botas café, chamarra y blusa negra; y un hombre de entre 30 y 35 años con pantalón de mezclilla, botas y sudadera café con azul.

Se espera que con las primeras investigaciones se tenga la identidad de los tres occisos.

  • URL copiada al portapapeles