Mandan a prisión a Ángel N por desaparición de Ariana Corona

Se llevó a cabo la audiencia inicial, se le imputó el delito de desaparición de persona

En horas recientes una Jueza de Control, en el Centro de Justicia Puebla, llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Ángel de Jesús, de 29 años, a quien imputó el delito de desaparición de persona cometida por particulares, cometido en contra de Ariana Corona Victoria de 36 años.

El imputado solicitó la ampliación del plazo constitucional para que se desahogue la audiencia de vinculación a proceso, mientras tanto la togada ordenó que quedará sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Como este diario lo dio a conocer en la edición anterior, policías ministeriales de Tuxpan, Veracruz, capturaron a este sujeto que era buscado por las autoridades poblanas y sobre el cual existía una orden de aprehensión. Posteriormente fue trasladado a Puebla y se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación.

También puedes leer: Cae en Tuxpan sujeto acusado de desaparecer a Ariana

El Ministerio Público notificó a Ángel de Jesús que se le investiga por la desaparición de Ariana Corona, quien es su expareja sentimental, la cual desapareció el pasado 23 de diciembre.

La última vez que se le vio fue en la zona de la central camionera CAPU, se presume que la última persona con la cual se le vio fue con Ángel de Jesús.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta edición Ariana Corona Victoria aún no ha sido localizada, se espera que avancen las investigaciones y se pueda ubicar a la joven mujer.

  • URL copiada al portapapeles