Motociclistas se debaten entre la vida y la muerte tras ser arrollados

La unidad 5 de la ruta S3 los impactó cuando intentó rebasarlos sobre la Atlixco-Izúcar

Dos lesionados de gravedad y pérdidas materiales fue el resultado de un aparatoso accidente que se registró entre una unidad del transporte público y una motocicleta con remolque en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:15 horas, a la altura de la fábrica de Bimbo, a la altura de la comunidad de San Martin Alchichica, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo al reporte preliminar, se presume que el chofer de la ruta S3, unidad 5, intentó rebasar a una motocicleta con remolque en la que viajaba una pareja, sin embargo, no logró esquivarlos y terminó arrollándolos.

Puedes leer: Policías salvan a cuatro pequeños durante un incendio en Puebla

Vecinos se percataron de la situación y llamaron al 911. Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja, policías municipales y elementos de la Fuerza Civil brindaron los primeros auxilios.

Tanto el hombre como la mujer fueron llevados de urgencia a hospitales en Izúcar de Matamoros y su salud se reportó como delicada, ya que las lesiones que presentaron ponen en riesgo su vida.

Testigos refieren que la pareja viajaba con cascos de seguridad, sin embargo, la motocicleta no contaba con placas ni tarjeta de circulación, por lo que decidieron omitir alguna declaración al respecto, en tanto, el presunto responsable se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades en coordinación con los elementos de vialidad.

  • URL copiada al portapapeles