Agreden a 3 policías por evitar linchamiento en Cholula

Karina Pérez Popoca recompensará a los elementos agredidos con bonos de hasta 7 mil pesos.

La edil de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, informó que tres policías resultaron heridos luego de que el pasado fin de semana intentaron evitar un linchamiento, luego que pobladores de Cacalotepec atraparon a un menor de edad que intentó asaltar a una ama de casa.

El intento de linchamiento se dio en la comunidad de San Antonio Cacalotepec, cuando los elementos policiales intentaron calmar los ánimos pero fueron agredidos por los pobladores.

También lee: En 2 años, matan en Puebla a 53 policías

Pérez Popoca aseguró que los elementos agredidos serán recompensados con bonos económicos entre los 5 mil a 7 mil pesos, por la valentía y coraje mostrado para tratar de mantener el orden público, pese a las circunstancias.

Aunque lamentó que en la actualidad se acentúe una falta de valores en la sociedad, ya que el presunto ladrón (un menor de edad) estuvo bajo los influjos del alcohol a la hora de cometer el asalto.

La alcaldesa recordó que durante su administración suman dos intentos de linchamientos, uno en Tlaxcalancingo y otro en San Antonio Cacalotepec.

 

  • URL copiada al portapapeles