Chocan automóvil y luego lo abandonan en la colonia El Salvador

La unidad estaba impactada contra la barda, con daños en la parte frontal y tenía la puerta del copiloto abierta,

Luego de colisionar frontalmente contra una barda de un predio, un automóvil fue abandonado por sus ocupantes, en la colonia El Salvador.

De acuerdo con información policial el hecho de tránsito ocurrió en la zona oriente de la capital poblana y aparentemente los ocupantes no resultaron lesionados.

 Además del vehículo contaba con un reporte de robo y cuenta con decenas de fotomultas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles 5 de febrero, cuando colonos de la calle 30 Norte, casi esquina con la avenida Juárez, reportaron un percance vial.

El peticionario señaló a las autoridades que un vehículo particular blanco chocó de frente contra la barda de block de un terreno aunque no sabía si había personas heridas.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Tránsito Municipal así como personal de atención prehospitalaria del SUMA, que ubicaron un automóvil Honda City blanco, con placas UAL7124.

 También puedes leer: Motociclistas se debaten entre la vida y la muerte tras ser arrollados

La unidad estaba impactada contra la barda, con daños en la parte frontal y tenía la puerta del copiloto abierta, así como la cajuela.

En el sitio no se localizó a ninguna persona que viajara en el vehículo por lo que aparentemente no resultaron heridos y por ello abandonaron el auto.

Aunque de forma inicial se reportó que el vehículo tenía reporte de robo, las autoridades no confirmaron ese dato.

El automóvil fue retirado del sitio por personal de grúas para su traslado a un encierro.

 

 


  • URL copiada al portapapeles