Diana Paula lleva 7 días desaparecida en Zacatlán

Familiares y elementos de la Fiscalía emprendieron una búsqueda de la joven de 15 años.

Al cumplirse siete días de la desaparición de Diana Paula Garrido Barrios, de 15 años, familiares, amigos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con su búsqueda.

Prácticamente al día siguiente de su desaparición, familiares y amigos empezaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales y medios de comunicación de Zacatlán.

Días después, aparecieron pegados postes con el sello oficial de la Fiscalía, bajo la carpeta de investigación 92/2020/Zac. Todas las fuentes coinciden: fue vista por última vez el viernes pasado, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, sobre la avenida Chapultepec, en esta ciudad.

También lee: ¡Alerta! Desaparece joven madre y su bebé en Xaltipan

Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis color vino. Para facilitar su identificación, se difundió también la media filiación: se trata de un adolescente, de 15 años, 1.70 centímetros de altura, tez morena, cabello lacio y color negro, complexión delgada, cara ovalada, orejas medianas, ojos medianos, color café oscuro, cejas pobladas, nariz recta y delgada, boca mediana y labios delgados.

La Fiscalía difundió los números telefónicos 797 977 82 59, así como 797 975 44 06, en los que se puede hacer llegar cualquier información que facilite dar con su paradero. Hasta el momento, no hay información sobre su paradero.

 

  • URL copiada al portapapeles