Sujetos vandalizan escuela en Lomas de San Miguel al no encontrar nada para robar

Los delincuentes ya no encontraron que llevarse y decidieron vandalizar los planteles educativos

Después de tantos robos cometidos en unas escuelas, delincuentes ya no encontraron que llevarse y decidieron vandalizar los planteles educativos, en la colonia Lomas de San Miguel.

En meses pasados los padres de familia de una telesecundaria se manifestaron y cerraron vialidades, se reuniones con autoridades, pero los robos continuaron por lo que analizan volver a manifestarse pero cerrar más vialidades hasta que se garantice seguridad.

La mañana de este jueves 6 de febrero personal de la telesecundaria 163 Álvaro Gálvez y Fuentes, localizada en la calle Tláloc, a metros con el camino al Batán, se percató que de nueva cuenta personas ingresaron para robar.

Pero en esta ocasión, que sería la décima vez, los no pudieron llevarse nada, pues ya se han robado todo, por lo que vandalizaron las instalaciones incluyendo un comedor donde se da de desayunar a los alumnos. 

También puedes leer: Roban escuela primaria en colonia El Cerrito

Los destrozos se dieron en varias zonas del colegio pero además los delincuentes brincaron una barda para entrar a la primaria Gran Tenochtitlan, contigua a la telesecundaria.

No obstante, la situación fue similar en este plantel pues debido a los constantes robos los directivos y padres de familia tomaron la determinación de todos los días llevarse a resguardar y regresar equipos de cómputo, laptop, bocinas y otros objetos de valor, para evitar sean robados.

Los sujetos no hallaron nada para robar y decidieron vandalizar varias zonas en las instalaciones de la primaria.

Se dio aviso a las autoridades y policías municipales llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento de los daños ocasionados.

 

  • URL copiada al portapapeles