Taxistas de CAPU golpean a hombre al confundirlo con conductor Uber

El hombre sufrió una grave herida en la cabeza por lo que se trasladó al hospital de la Cruz Roja.

Un automovilista fue a recoger a su esposa a la Central de Autobuses de Puebla (Capu) pero terminó golpeado por taxistas que hacen base afuera de la terminal, al ser confundido con conductor de plataforma.

El hombre sufrió una grave herida en la cabeza por lo que se trasladó al hospital de la Cruz Roja para ser atendido y no hubo trabajadores del volante detenidos por la agresión.

Alrededor de las 4:00 horas de este jueves 6 de febrero se reportó el ataque en redes sociales, que ocurrió en el bulevar Norte y la Pedrera, en la colonia Las Cuartillas.

Se informó que un automovilista, del que no se dio nombre, acudió a la terminal para recoger a su esposa y por ello entró a la bahía para esperarla.

En ese momento varios taxistas que hacen base en la zona se juntaron y comenzaron a agredirlo asegurando que era un conductor de la plataforma Uber.

También puedes leer: Durante robo de unidad de Lala privan de la libertad a trabajadores

Debido a ello el hombre fue golpeado principalmente en la cabeza y el ataque le provocó un traumatismo craneal por lo que comenzó a sangrar.

La agresión fue reportada al 911 pero se informó que únicamente acudió una patrulla de seguridad pública pero sólo tomó conocimiento de los hechos y se retiró.

El hombre se trasladó por sus medios al hospital de la Cruz Roja para recibir atención médica por la herida en la cabeza y le tuvieron que poner cuatro puntos.

Cabe hacer mención que este no es el primer caso de agresiones de taxistas a conductores de plataforma afuera de la central de autobuses.

Los conflictos han causado daños en las unidades de los trabajadores de aplicación e incluso se dio un caso de un ataque armado de un conductor de plataforma contra un taxista que terminó herido de bala en una pierna.

  • URL copiada al portapapeles