Tras reportes de disparos, detienen a sujeto en Xochimehuacan

Dos hombres se vieron implicados en generar disparos e intentar agredir a elementos policíacos, de los cuales uno fue detenido y el otro se dio a la fuga

Un sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla debido a que acompañaba a un sujeto que realizó disparos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Las autoridades también aseguraron la camioneta en que viajaban los sujetos, aunque el hombre armado que efectuó los disparos logró darse a la fuga.

Fue durante la madrugada de este jueves 6 de febrero cuando colonos de las calles Francisco Villa y 5 de Mayo, de la colonia Barranca Honda, se comunicaron al 911 y reportaron que unos sujetos realizaban disparos.

También puedes leer: Taxistas golpean a automovilista al confundirlo con conductor de Uber en la CAPU

Los policías municipales llegaron a la ubicaron citada donde el sujeto realizó más disparos hacia los agentes, sin reporte de heridos, y escapó del lugar abandonando a su acompañante.

Se reportó que los oficiales lograron detener a un sujeto de alrededor de 25 años de edad, que tras la revisión se informó que no portaba arma de fuego y que aparentemente no realizó disparos.

Además del detenido las autoridades aseguraron una camioneta Dodge, de color rojo, con placas SK9023, que presentaba daños en el medallón, aunque se desconoce el motivo.

Tanto el sujeto como el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las indagatorias necesarias y definir la situación legal del asegurado.

  • URL copiada al portapapeles