Encuentran cadáver en un desagüe en los límites de Puebla y Tlaxcala

Se solicitó el apoyo de Protección Civil y bomberos para sustraer el cuerpo

Encobijado, embolsado y amarrado con una cuerda fue localizado el cadáver de una persona, en un canal de desagüe en los límites de los municipios de Puebla, Cuautlancingo y Tenancingo, Tlaxcala. 

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes 7 de febrero aunque las autoridades no han informado si se trata del cuerpo de un hombre o mujer. 

Aproximadamente a las 9:00 horas unas personas que caminaban junto a las vías del tren y la barranca, ubicaron un bulto y al acercarse reportaron que se trataba del cuerpo de una persona. 

Los reportes iniciales refirieron que estaba envuelto en una cobija, bolsas negras y atado con una cuerda. 

Luego del reporte al 911 sobre la calle Camino Real, cerca de la empresa Nestlé, acudieron policías estatales y municipales de Cuautlancingo y Puebla, así como paramédicos del SUMA. 

Debido a que el cuerpo estaba en un canal de desagüe, a unos siete metros de profundidad se solicitó el apoyo de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal al igual que bomberos de Cuautlancingo. 

También puedes leer: Roban unidad de Coppel y privan de la libertad a custodio en Cuautlancingo

Más tarde se apersonaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y comenzaron las labores para la extracción del cadáver. 

El personal de PC utilizó un trípode y un sistema de cuerdas para llegar al cuerpo y poder extraerlo para comenzar las diligencias correspondientes. 

Pasado el mediodía culminaron las diligencias y se retiró el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. 

Se espera que las autoridades ministeriales brinden más detalles del cuerpo para que pueda ser identificado. 

  • URL copiada al portapapeles