Golpean a conductor de combi en intento de asalto en Tecamachalco

Tres sujetos hirieron al chofer luego de que la unidad que pretendían robar se apagó automáticamente

Un conductor de una combi de la ruta 13 Tecamachalco-Huixcolotla sufrió varias lesiones en el cuerpo luego de que tres delincuentes lo agredieron para robarle la unidad y dinero en efectivo, aunque no concretaron el atraco.

Los reportes apuntan que el asalto fue frustrado gracias al sistema de monitoreo vía GPS que tiene la unidad, el cual al notar un desvío considerable en la ruta, apagó el motor.

A la altura de la 10 Sur, a un costado de Elektra y la calle 11 Oriente en el barrio de San Nicolás, policías de Tecamachalco fueron alertados por personal de la ruta, por lo que se dirigieron al lugar.

Puedes leer: Cae en San Jerónimo banda dedicada al robo a casa habitación

El conductor fue revisado por un médico particular para descartar complicaciones en las heridas, ya que lo golpearon con la cancha de una pistola.

Trascendió que no es el primer atentado que se registra en contra de un conductor de transporte público, pues hace unos días ocurrió un hecho similar a la ruta 2 Tecamachalco-Cuacnopalan, a la altura de la junta auxiliar de Tuzuapan.

Se indicó a este medio que varios sujetos agredieron a golpes al conductor, el cual resultó herido pese a estar acompañado de su esposa e hijos cuando circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada de Morelos.

  • URL copiada al portapapeles