Motopatrulla municipal atropella a estudiante en bulevar Atlixco

La joven aparentemente cruzó la vialidad a media calle

Miroslava Berenice, estudiante de bachillerato, resultó lesionada al ser impactada por una motopatrulla de la Policía Municipal de Puebla, en la colonia Belisario Domínguez.

La adolescente, de 17 años, recibió atención prehospitalaria y el seguro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se encargará de cubrir los gastos por la atención médica, pues iba a ser llevada a una clínica particular.

Alrededor de las 14:45 horas de este viernes 7 de febrero ocurrió el hecho de tránsito sobre el bulevar Atlixco y el cruce con la calle 29 Poniente.

Se informó que la joven había salido del Centro Universitario Quevedo, ubicado en el mismo bulevar pero a la altura de la avenida Manuel Espinosa Yglesias.

Aparentemente la joven cruzó la vialidad a media calle y en ese momento iba circulando una motopatrulla que la impactó.

Puedes leer: A prisión maestra acusada de asesinar a su hija en Cholula

La oficial involucrada en el percance vial pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia y por ello acudieron técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria realizó curaciones a la estudiante, ya que sufrió un golpe en la cabeza y tenía dermoabrasiones en la extremidad inferior derecha.

Al lugar del accidente llegó la madre de la joven, que labora a unas calles y también personal del colegio donde estudia.

Minutos después acudió la aseguradora de la SSC para hacerse cargo de los gastos médicos que se generarán pues la madre determinó llevarla a una clínica para su valoración.

Durante varios minutos estuvo cerrada la circulación sobre el carril confinado de la RUTA con dirección a la calle 25 Poniente.

  • URL copiada al portapapeles