Policías frustran asalto de adolescente en Atlixco

Al parecer estaba bajo los influjos de una droga, pues no recordaba ni su nombre

Una joven de tan solo 16 años intentó aventarse del puente de la comunidad de Mártires de Chinameca en el poblado de Axocopan, en Atlixco; al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga.

Alrededor de la 17:00 horas, el área de Seguridad Pública recibió una llamada de auxilio en la que habitantes de la zona mencionaban que habían visto a una mujer querer lanzarse desde el puente, el cual colinda con la carretera de la autopista Siglo XXI.

Policías reaccionaron de inmediato y al llegar al lugar evitaron que la fémina tomara la fatal decisión, pues la tranquilizaron y convencieron de seguir con vida.

Puedes leer: Durante asalto, balean autobús de los Rojos en Cholula

Aunque en un principio se pensaba que tenía que ver con un asunto de enojo o de ira, los policías se percataron tras las evaluaciones que al parecer alguien le había dado una bebida etílica con algún tipo de droga, pues no recordaba ni su nombre.

La joven fue trasladada a la comandancia municipal a la espera de que su madre llegara por ella. Solo se sabe que la adolescente es originaria de la comunidad de San Miguel Ayala.

  • URL copiada al portapapeles