Asaltan ruta M6 en Forjadores; disparan para que entreguen cosas

Una joven se negó a entregar sus objetos, por lo que uno de los delincuentes disparó contra una ventana de la unidad

Asaltantes atracaron a los usuarios de una ruta de transporte público y además realizaron un disparo en el bulevar Forjadores, aunque no se reportaron personas heridas pero tampoco hubo detenidos.

Los hechos se registraron hacia las 9:30 de la noche del viernes, en la ruta M6 unidad 27 cuando circulaba sobre el bulevar, con sentido a Cholula.

A la altura de la calzada Zavaleta tres sujetos subieron al colectivo y se sentaron en distintas partes de la unidad, pero una calle adelante se levantaron y sacaron un arma de fuego para amenazar a los usuarios.

Puedes leer: Dejan dos cuerpos torturados en San Sebastián Cuacnopalan

Los sujetos exigieron a las personas les entregaran sus pertenencias y tomaron billeteras, celulares, entre otras pertenencias.

Una joven quiso impedir que le quitaran sus objetos de valor, por lo que uno de los delincuentes disparó contra una ventana para amedrentarla y obligarla a entregar sus cosas.

Con dinero y diversas pertenencias los asaltantes descendieron de la ruta a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo, antes del centro comercial Cruz del Sur y se dieron a la fuga.

No se especificó si la ruta continuó su camino o si espero la llegada de las corporaciones de seguridad pública luego del reporte del atraco.

  • URL copiada al portapapeles