Cae albañil de construcción en colonia Las Palmas

El hombre de 38 años fue llevado de emergencia al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Francisco, de 38 años de edad, resultó lesionado al sufrir una caída de alrededor de cinco metros, mientras laboraba en una construcción, en la colonia Las Palmas.

Debido a que sufrió varias lesiones, incluyendo en la cabeza, tuvo que ser trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud.

La tarde de este sábado 8 febrero el alarife se encontraba laborando en un andamio, en una obra, aparentemente de unas bodegas, en el Circuito Juan Pablo II y la 16 de Septiembre.

Mientras trabajaba accidentalmente sufrió una caída por lo que resultó lesionado, no obstante, se reportó que los encargados de la obra no dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

También lee: Vecinos intentan linchar a familia; lo acusan de asaltantes

Fueron otros trabajadores los que se comunicaron al 911 por lo que acudió a la obra personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA.

El personal de rescate utilizó una camilla, una escalera y un sistema de cuerdas para poder descender al hombre y recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos.

La ambulancia SUMA 222 trasladó al trabajador al hospital General del Norte y posteriormente al de Traumatología y Ortopedia debido a las lesiones que sufrió.

También se reportó que los encargados de la obra pretendían llevar al hombre en un automóvil a un hospital particular y le ofrecían 10 mil pesos.

 

  • URL copiada al portapapeles