Conductor de BMW mata a ciclista en Lomas

El conductor intentó darse a la fuga, pero fue asegurado por elementos de seguridad.

Un automovilista impactó a un ciclista y le causó la muerte, posteriormente escapó dejando abandonada su unidad de lujo; sin embargo, elementos de Seguridad lograron detener al responsable en el municipio de San Andrés Cholula

Las autoridades aseguraron el automotor involucrado y realizan las investigaciones para conocer la identidad del conductor o conductora.

La tarde de este 8 de febrero ocurrió el percance en el bulevar de Los Reyes, cerca de la carretera a Santa Clara Ocoyucan, en la zona de Lomas de Angelópolis.

Una camioneta BMW con placas PY92L8A, de Morelos, colisionó contra la bicicleta que conducía un hombre.

También lee: Asaltan gasolinera en la Joaquín Colombres; 3 detenidos

Tras el impacto el ciclista terminó herido sobre el asfalto mientras que el automovilista decidió escapar dejando abandonada su unidad en la lateral de la Vía Atlixcáyotl.

Automovilistas dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 186.

Tras la valoración por parte del personal médico se confirmó el deceso del ciclista, de aproximadamente 25 años de edad, debido a las graves heridas que sufrió.

Se determinó que el varón pereció por un traumatismo craneoencefálico severo.

La zona fue resguardada por elementos policíacos para que comenzaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades aseguraron el automotor, que terminó con daños en la parte delantera izquierda y fue retirada del punto con una grúa.

 

 

  • URL copiada al portapapeles