Encuentran droga en cateo a vivienda en colonia SNTE

Trascendió que hay dos personas detenidas

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la colonia SNTE, al sur de la capital poblana.

La intervención se realizó durante la madrugada de este sábado y de inicio causó temor en los vecinos, pues sólo vieron a sujetos armados que querían ingresar a la casa.

De forma preliminar se sabe que las autoridades ministeriales aseguraron vehículos, droga y aparentemente también detuvieron a dos personas.

Minutos antes de la una de la mañana, un convoy de unidades de la FGE y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acudieron a la calle Mexicali.

Puedes leer: Asaltan ruta M6; disparan para que entreguen cosas

Los elementos ministeriales ingresaron a un domicilio y comenzaron el operativo, por lo que los policías estatales resguardaron las calles aledañas para evitar algún incidente.

De inició la movilización provocó temor en los vecinos, que sólo reportaron la presencia de sujetos armados, pero posteriormente supieron que se trataba de elementos de la Fiscalía.

Algunos vecinos señalaron que en ese domicilio se daba actividad inusual pues por la noche y madrugada entraban y salían muchos vehículos.

El inmueble fue resguardado durante toda la madrugada, pues las diligencias continuaron durante la mañana.

Puedes leer: Dejan dos cuerpos torturados en San Sebastián Cuacnopalan

Posteriormente arribaron grúas que se llevaron por lo menos tres vehículos; un automóvil, una camioneta y una motocicleta.

Aunado al aseguramiento de vehículos versiones extraoficiales refieren que las autoridades también aseguraron droga, aunque no se especificó la cantidad y el tipo y se habla de dos personas aseguradas.

Se espera que en las próximas horas la FGE pueda dar a conocer detalles sobre el resultado del cateo y el motivo de la intervención.

  • URL copiada al portapapeles